8.03.2006

DATO ANTOJADIZO 38

Comer chocolate oscurece la piel alrededor del ano.

11 Comments:

Blogger Paitoca said...

ok!, ahora detesto el chocolate... puaj!

7:11 AM  
Blogger Gonzalo G said...

jajajajaja


kn razon
xDD

7:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

ah mierda pense que era la caca la que me teñia el culo

7:45 AM  
Blogger Patricio said...

y el chocolate blanco???

1:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pato:eso es cuando comes en exceso o solo por gusto?.Porque casi me caigo de raja al piso,porque yo como chocolate y...no tengo nada en mi raja...por que no soy elastico...ja ja

6:00 PM  
Blogger Vito Cifuentes said...

jajajajajajaajjajajaajaaaaaa aayayayai lol. devo confesdar que me encanta el chocolate

5:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo tengo un amigo "el negro del cementerio" le decíamos y que empezó a comer chocolate blancoý por efecto de esto se le aclaró la piel pero menos su ano y su pene.A causa de esto se hizo famoso
pero tuvo secuelas como la de caminar hacía atrás y agarrarse el paquete a la vez y gritar. Luego tuvo otra secuela que era encontrar bonitos a los niños de prekinder.Ahora está viviendo en una mediagua de tres pisos en el barrio de Cerronaviarland me parece.Leopardo da Vence.

6:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja ke wen mito pero creo ke es verda pork el ano lo tengo flácido y blando dede que como chocolates ahora cuando me penetran por el culo sale y me entr el semen el pene de mi pareja sale con caca debido al chocolate

ademas los pezones se me ponen grandes y vuros .. hasta que alguien me los chupe o me penetre la vagina

too por culpa del chocolate

12:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

:-| Rayos...

9:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY! » »

11:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! Jobs in little rock ar Kodak easyshare digital camera and printer dock how long is xanax in your system Professional teeth whitening in orlando fl Experiences with prozac Paris hilton pictures in fhm magazine Tramadol 120 ea free shipping Wheel of fortune slot machine secrets preschool saber tooth tiger toy Stephen pontiac cadillac

6:10 PM  

Post a Comment

<< Home